LA GRAN RECOGIDA EN TIEMPOS DEL COVID
Vuelve el evento solidario más importante del año con una nueva forma de donar: priorizamos la seguridad y por ello nos hemos reinventado.
La Gran Recogida de Alimentos vuelve en tiempos del COVID-19, desde el lunes, 16 de noviembre, al sábado 21 y prolongándose en algunas localidades hasta el domingo, 22 de noviembre. Con más razón que nunca, con más urgencia que nunca.
Volvemos con una Gran Recogida en tiempos del Covid-19 que es vital
Bancos de Alimentos para garantizar el mantenimiento de la ayuda alimentaria de las entidades sociales durante los próximos meses. Porque es una campaña inmersa en una crisis alimentaria sin precedentes, en la que los Bancos de Alimentos estamos totalmente desbordados por el incremento en las solicitudes en la demanda de ayuda, que en el estado de alarma han crecido más de un 40%.
Por eso es esencial reponer continuamente nuestros almacenes con suficiente stock para mantener el suministro de alimentos y atender este aumento de demanda. La Gran Recogida es esencial en esta inyección de producto a las despensas de los meses tan duros que se nos avecinan.
Volvemos con una Gran Recogida en tiempos del Covid-19 que es distinta
Porque para garantizar la seguridad de todos hemos tenido que cambiar el formato de la campaña y este año la Gran Recogida de Alimentos será virtual, con NUEVA FORMA DE DONAR:
POR SEGURIDAD, NO SE RECOGERÁN ALIMENTOS!
1. Las personas podrán donar económicamente la cantidad que deseen al pasar por la caja de su tienda añadiéndose al ticket de compra
2. Se podrá donar vía online alimentos seleccionando diferentes cestas de alimentos de primera necesidad, través de nuestra página web https://bancodealimentosdevalencia.com/donaciones/
Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán íntegramente destinados a la compra de alimentos.
¡Volvemos!
¡En estos tiempos del Covid-19, dona!

Share This