Ante la actual pandemia, la Inmobiliaria Valenciana PRIMER GRUPO Gran Vía ha llevado a cabo una iniciativa solidaria, donando al Banco de Alimentos el importe íntegro del gasto que hubiera supuesto la tradicional cena de Navidad, tan habitual en estas fechas.

Una idea con la que pretenden contribuir en la ayuda que, en estos momentos tan delicados, necesitan las personas a las que las crisis sanitaria y económica les está haciendo pasar por momentos nada deseables.

Se acerca la Navidad y con ella las típicas cenas de empresa donde se reúnen todos los compañeros para celebrar las fiestas navideñas. Sin embargo, este año muchas de estas cenas no podrán celebrarse debido a la situación de pandemia actual, las restricciones y limitaciones de aforo. Aunque esto no debe ser motivo para perder el espíritu navideño.

Y así es como, una agencia inmobiliaria de Valencia, toma consciencia social de esta situación y decide destinar el dinero de la cena navideña a una causa social. Así lo cuenta Javier Martínez, director de la agencia Inmobiliaria: “Contábamos con que este año no podríamos celebrar la cena de Navidad, así que el equipo decidió hacer algo especial y destinar ese dinero a las personas que más lo necesiten”.

La iniciativa consiste en destinar el gasto que le supondría a la Empresa la cena de Navidad de este año, al Banco de Alimentos de Valencia. Para ello, realizaron una compra de 1.000 € esta misma mañana en Carrefour, prestando especial atención en aquellos alimentos no perecederos y que más escasean en el banco de alimentos.

Gracias a la buena y continúa relación que mantiene Carrefour con el Banco de Alimentos y gracias a la implantación de la donación por tickets, pudieron gestionar todo para que la donación pudiera realizarse inmediatamente. El funcionamiento ha sido el mismo que en la última campaña del Banco de Alimentos, donde los clientes decidían con qué importe querían ayudar en la misma línea de cajas.

Desde el Banco de Alimentos de Valencia están entusiasmados con la idea, les parece una iniciativa estupenda y esperan que otras empresas sigan el ejemplo de esta Empresa Valenciana, que ha conseguido darle la vuelta a una Navidad poco común y poder ser solidarios con aquellos que más lo necesitan.

Share This