
La crisis de la COVID-19 ha provocado que muchas familias entren en situaciones de precariedad y tengan que recurrir a los Bancos de Alimentos para cubrir sus necesidades alimentarias y de sus hijos.

El año pasado, al inicio de la pandemia, se recaudaron 2,4 Millones de Euros a favor los 54 Bancos de Alimentos de toda España.

El objetivo es recaudar el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos que se han visto afectadas por la agravada crisis sanitaria y social.
El 100% de los beneficios irán destinados a los Bancos de Alimentos.
Fundación “la Caixa” y CaixaBank impulsan la campaña #NingúnHogarSinAlimentos con el objetivo de paliar los efectos del coronavirus para así ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad.
Más de 1 millón y medio de personas dependen de los Bancos de Alimentos. Entre ellos, 360.000 son menores, un 50% más que antes de los inicios de la pandemia. Las colas de hambre se han doblado a causa del Coronavirus.
A partir del 19 de abril, todos los ciudadanos podrán canalizar su apoyo económico a través de la campaña #NingúnHogarSinAlimentos a familias en situación de vulnerabilidad que se ven obligadas a recurrir a los Bancos de Alimentos.
¡Ahora es tu turno!
Nadie puede quedarse atrás.
- Publica una foto / vídeo en tus redes sociales (Twitter o Instagram) con el gesto de ofrecer un alimento.
- Añade el hashtag #NingúnHogarSinAlimentos.
- Incluye la URL www.ningunhogarsinalimentos.org en tu publicación y explica la iniciativa.
- Reta a 3 amigos e invítalos a sumarse a la cadena.
Ejemplos: